Utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Español | Français | English

Tamaño de texto  Tamaño de letra pequeño  Tamaño de letra por defecto Tamaño de letra mayor

Contactar
Construcciones

La División de Obras y Conservación centra su actividad en el diseño, planificación y construcción de todo tipo de obras e infraestructuras de carácter medioambiental y de gestión de residuos con una experiencia de más de 20 años en el sector.

El abanico de actuaciones comprende desde instalaciones para el tratamiento, valorización y/o eliminación de residuos urbanos e industriales, restauraciones paisajísticas, parques y jardines, descontaminaciones y remediaciones de suelos hasta instalaciones especialmente diseñadas para los servicios de retirada y limpieza urbana.

La División acomete también servicios de gestión integral del mantenimiento de áreas urbanas, edificaciones industriales, y edificios o centros sociales y deportivos.

Entre los proyectos realizados se encuentran algunas de las principales infraestructuras ambientales del territorio nacional como:

· Las plantas de tratamiento y valorización de residuos urbanos de Madrid, Zaragoza, La Coruña, Barcelona, León, y Zamora entre otras
· La descontaminación de los terrenos ocupados por el antiguo vertedero de Madrid,
· Descontaminaciones de suelos afectados de vertidos industriales como la descontaminación de HCH de Sabiñánigo (Huesca)
· Plantas de regeneración de aceites usados, y de residuos de barcos (Marpol) como son la  Planta de Tratamiento de Marpoles del puerto de Algeciras y la Planta de Tratamiento de Aceites de Alfaro.
· Los centros de tratamiento y eliminación de Residuos Industriales No peligrosos de Aragón, de Zamora y de Residuos tóxicos y peligrosas de Valladolid, así como la nueva celda de material radiactivo de baja densidad del Cabril (Córdoba).
· Los parques centrales para los servicios de limpieza urbana de Madrid y Barcelona.
· Los parques fluviales de Pamplona y de parte del río Guadarrama en la Provincia de Madrid
· Los servicios de mantenimiento integral de diferentes bases militares a lo largo de todo el territorio nacional.

 

 

· Plantas de Tratamiento de Clasificación y Compostaje
· Plantas de Tratamiento de Clasificación
· Plantas de Compostaje
· Otras Plantas de Tratamiento
· Plantas de Biometanización
· Plantas de Transferencia
· Vertederos
· Sellado de Vertederos
· Revegetación y Parques
· Instalaciones Industriales
· Puntos Limpios