Utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Español | Français | English

Tamaño de texto  Tamaño de letra pequeño  Tamaño de letra por defecto Tamaño de letra mayor

Contactar
Servicios Urbanos

Las actividades relacionadas con servicios urbanos se pueden clasificar en:

•  Recolección de Residuos
•  Limpieza Viaria y de Playas
•  Gestión de Áreas Verdes
•  Gestión del Agua
•  Construcciones Medioambientales
•  Gestión de Instalaciones Deportivas

 

Adicionalmente a las anteriores actividades dearrolladas en los links correspondientes, Urbaser se especializa en la prestación de servicios de eficiencia energética (auditorías, certificaciones, ...) ejecutando proyectos encaminados al ahorro y a la eficiencia energética mediante la autilización de energías convencionales y/o renovables, y gestiona contratos bajo la modalidad de servicios energéticos (ESE/ESCO) realizando actividades de mantenimiento de alumbrado público, mantenimiento integral de instalaciones en edificios, mantenimiento de sistemas semafóricos e instalacíón de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Sirvan como ejemplo de esta actividad:

- Mantenimiento de los puntos de luz y sus sistemas eléctricos asociados a áreas verdes en los municipios de Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Área Metropolitana de Barcelona, Viladecans, ... en donde se gestionan más de 7.000 puntos de luz. Además hay que tener presente la gestión del alumbrado interior y exterior de las instalaciones de gestión de R.S.U. y del ciclo del agua, en donde se dispone de más de 43.000 y 6.000 puntos de luz, respectivamente.

- Gestión integral de edificios e instalaciones de entre otras ciudades, Madrid, Barcelona o Vitoria.

- la concesión de la gestión energética durante 10 años de un edificio de 39 viviendas en Oviedo (C/ Joaquín Manzanares) con una superficie habitable 3.467 m2., gestionando el cambio a biomasa de la sala de calderas actual (compuesta por dos calderas de 100 y150 kW de policombustible, astilla y pellet, y por un depósito de inercia de 3000 litros y 1500 litros de A.C.S. respectivamente).

Energía Primaria gestionada: 523.613 kWh/año

Ahorro Energético generado: 261.807 kWh/año

Reducción de Emisiones de CO2: 182,04 ton CO2/año

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.